Ayuda con Buscar cursos

Bienvenidas/os a la UC-13 Hematología e Inmunología edición 2023

La UC-13 plantea una visión Integrada de las funciones y componentes del Sistema Hematológico e Inmunológico 


Clave de matriculación: UC13-2023 

 

IMPORTANTE

Las comunicaciones entre estudiantes y docentes se realizarán a través de la plataforma EVA. Asegúrate de entrar a diario para ver noticias, coordinaciones de actividades sincrónicas y materiales. Recuerda que puedes cambiar el email que tienes asociado al EVA en el perfil de usuario (editar perfil). En caso de necesidad, podremos enviarte emails a la dirección que tienes asociada en EVA.

Matriculándose a este curso reconoces estar informado del documento en el siguiente link:

Por consultas administrativas, comunícate con la SAE.



Bienvenidos al curso DREMRD 2024

·       Matricúlate utilizando la clave DREMRD2024 a partir del lunes 4 de marzo a las 8 horas. (Las generaciones anteriores que no estén recursando, deben matricularse utilizando la clave: genant).

·       Analiza la información del curso en la pestaña de documentos importantes.

·       La clase inaugural se hará en modalidad híbrida el 4 de marzo.

·       El curso será dictado en modalidad presencial, a excepción de las actividades teóricas.

·       No habrá actividades obligatorias, sin embargo todas las instancias son recomendadas y fueron planeadas para que tengan la posibilidad de concurrir. Además tendrán la posibilidad de realizar actividades prácticas y seminarios con evaluación que sumarán puntaje para la ganancia o exoneración del curso. Si elige realizar dichas actividades, la concurrencia será obligatoria.

 

IMPORTANTE

Asegúrate de entrar a diario a la plataforma de EVA para ver noticias, coordinaciones de actividades y materiales.

Matriculándose a este curso reconoces estar informado del documento ( ACUERDO DE COMPORTAMIENTOS PROFESIONALES - FACULTAD DE MEDICINA – UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA, Aprobado por Resolución Número 74 del Consejo de la Facultad de Medicina del 19/08/2021) que puedes consultar en el siguiente link: http://www.observatorioprofesional.fmed.edu.uy/node/5

Por consultas administrativas, comunícate con la SAE.

 

Los estudiantes que trabajan, pueden elegir turno y enviar su certificado a la SAE a través de este formulario: https://forms.gle/tApJHoJFZYo9wQWN6