Help with Search courses

Bienvenidos a los cursos de cuarto año de la carrera

Este espacio en EVA está dirigido a los estudiantes que cursarán  cualquiera de las unidades curriculares de cuarto año en 2024. Los cursos iniciarán el lunes 11 de marzo. 
Puedes matricularte a este espacio utilizando la contraseña Cursos4toaño.

La Unidad Curricular "Bases científicas de la patología" tiene clases los días martes, miércoles y jueves en 3 horarios: 14 a 16 hs; 16:30 a 18:30 hs y 20 a 22 hs.
La Unidad Curricular "Medicina en el primer nivel de atención" tendrá clases una vez por semana en días y horarios variables según el grupo.
La Unidad Curricular "Pediatría" tendrá clases en las mañanas de lunes a sábado, y podrá tener una vez a la semana actividad en la tarde.
La Unidad Curricular "Ginecología y neonatología" tendrá clases en las mañanas de lunes a sábado

Cada estudiante está asignado a un grupo, con el que deberá participar todo el año, tanto en las clases presenciales como en las actividades por EVA. El mismo grupo corresponderá también en las otras unidades curriculares de 4to año. Para consultar la asignación a grupos ingrese en este enlace

En este enlace encontrará la descripción de cada uno de los grupos

Se habilitará un formulario para realizar solicitudes de permuta de grupo (1x1) entre estudiantes que cursen las mismas Unidades Curriculares. Este formulario estará disponible desde el martes 12/3 hasta el lunes 19/3. No se recibirán solicitudes por otra vía.



Generación 2024:

Clase inaugural por videoconferencia el 11/3 a las 20hs (la instancia será grabada para quienes no puedan participar). El acceso a la clase inaugural será en el siguiente link: https://youtube.com/live/fIkolVcWoPI?feature=share

La matriculación 2024 se realizará a partir del 09/3/24.
Para matricularse al curso, cada estudiante debe hacerlo al grupo que le fue asignado. Si ya realizó la solicitud de cambio 1x1 y matricúlese con la denominación del grupo al cual cambio y terminará asistiendo. Si todavía no consiguió cambio 1x1, matricúlese al 1er grupo asignado y luego de conseguir cambio, aremos lo mismo en EVA.
Para matricularse, deberá ingresar como contraseña MPNA seguido del nombre del grupo que corresponda:
  • Por ejemplo, si el grupo asignado es 1A, la contraseña será MPNA1a.
  • Estudiantes de SALTO podrán matricularse ingresando la contraseña  MPNAsal
  • Estudiantes de PAYSANDÚ podrán matricularse ingresando la contraseña MPNApay
Para estudiantes de generaciones anteriores o egresados que preparan la prueba única de residencias, deben matricularse al grupo "No_Cursantes" con la contraseña No_Cursantes24

Bienvenidos al curso BCP 2024

El curso de Bases Científicas de la Patología, comenzará el martes 12 de marzo de 2024. Las clases serán martes, miércoles y jueves en tres horarios diferentes: 14 a 16 hs; 16:30 a 18:30 hs; 20 a 22 hs

Cada estudiante está asignado a un grupo, con el que deberá participar todo el año, tanto en las clases presenciales como en las actividades por EVA. El mismo grupo corresponderá también en las otras unidades curriculares de 4to año. Para consultar la asignación a grupos ingrese en este enlace

En este enlace encontrará la descripción de cada uno de los grupos

Para matricularse al curso 2024 debe utilizar la contraseña correspondiente al grupo que le fue asignado, escribiendo bcp seguido del número de grupo. Por ejemplo:
 si pertenece al grupo 1, la contraseña es bcp01
 si pertenece al grupo 14, la contraseña es  bcp14
 si pertenece al grupo Paysandú, la contraseña es bcppaysandu
 si pertenece al grupo Salto, la contraseña es bcpsalto

Si no cursa BCP este año pero desea matricularse, puede hacerlo con la contraseña bcpANTERIOR

Se habilitará un formulario para realizar solicitudes de permuta de grupo (1x1) entre estudiantes que cursen las mismas Unidades Curriculares. Este formulario estará disponible desde el martes 12/3 hasta el lunes 19/3. No se recibirán solicitudes por otra vía.