Ayuda con Buscar cursos

El curso de Inmunología y genética correspondiente a la generación 2023 se dictará en el segundo semestre del corriente año.

La clase de bienvenida el curso será el día miércoles 9 de agosto a las 16 horas en el salón 31 del Edificio Parque Batlle (Montevideo) y en salón 201 del Aulario Edificio Central (Paysandú).

Clave de matriculación generación 2023: inmygen2023

AVISO ESTUDIANTES HEMO IV SEGUNDO SEMESTRE: (Montevideo, Paysandú, CURE)

El dia lunes 31 de julio, se enviará por intermedio de la delegada de generación los horarios de prácticos, guardias, seminarios y gestión de la donación para que puedan elegir en que grupos cursar. 

Los grupos armados deberán ser devueltos máximo el miércoles 2/7 a las 13:00 horas para poder continuar con la organización del curso. 

El lunes 07/8 daremos inicio al mismo. A las 13 horas tendrán clase de bienvenida y organización del curso vía zoom. A continuación tendrán 2 teóricos correspondiente a "Puesta al día en técnicas diagnósticas en inmunohematología" y "Pruebas de compatibilidad pretransfusional".

Se recuerda la obligatoriedad de la cámara prendida, será la forma de controlar asistencia. 

Tema: Inicio de curso H4. S2 . Teóricos

Hora: 7 ago 2023 01:00 p. m. Montevideo


Unirse a la reunión Zoom

https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/85609436276


ID de reunión: 856 0943 6276


Saludos. 



INFORMACIÓN IMPORTANTE - GENERACIÓN 2023 (curso 2024)

El curso correspondiente a Hemoterapia 1 comenzará el lunes 11 de marzo, tal como está estipulado en el calendario académico de la EUTM.

Para una mejor organización, les solicitamos que completen sus datos en el siguiente documento aquellos estudiantes que tienen la intención de realizar el curso. Esto facilitará la organización, hasta contar con las actas de bedelías.

En este sentido, se recuerda que para poder cursar deben realizar la inscripción correspondiente en la web de Bedelías. Las actividades comenzarán de manera condicional para todos, hasta contar con el acta final.

Iremos informando por este medio las novedades con respecto al curso.

Saludos.
Equipo docente.-